

Tras casi una semana de inactividad a consecuencia de una inoportuna amigdalitis no tenía muy claro qué estrategia de carrera seguir, así que tras probarme durante un primer kilómetro y medio de calentamiento comienzo a incrementar el ritmo hasta rondar en algunos tramos los 4:30 min./km.
Dejo atrás a Alfonso y a Roberto y me voy en solitario un rato, aunque no recorrería más de 2 kilómetros antes de que el segundo me adelantará como una exhalación.
Llegados a la cuesta del kilómetro 6 también Alfonso me da alcance y, juntos, alcanzamos a su vez a Mariano que ha logrado mantenerse todo este tiempo en muy buenos ritmos, pero ya empieza a acusar el cansancio.
Alfonso se posiciona bastante por delante, mientras que yo acompañaré a Mariano que tras ajustar un poco su ritmo al perfil del tramo final, logra sin mayores complicaciones atravesar la línea de meta. Otra muesca en el revólver.
Los tiempos fueron los siguientes:
- Adolfo. 0:38:22. De inicio no iba ni a correrla, pero vaya sí lo hizo.
- Fran. 0:43:01. Mucho trabajo conduce a grandes resultados.

- Alfonso. 0:50:18. Quién diría que hacía 6 días que había corrido una maratón.
Y tras una carrera tan bonita en la que recibimos un estupendo trato por parte de toda la organización, comenzando por el propio Alcalde, y aunque no tuvimos estómago para degustar las migas a las que se invitó a los participantes, sí tocó avituallarse al estilo tomate y compartimos unas cervezas con un ilustre miembro del C.A. Miajadas: Antonio Javier Cañamero "Anzony".
Y ahora ya sí... 12 de marzo BAR-CE-LO-NA
No hay comentarios:
Publicar un comentario