sábado, 14 de octubre de 2017

Corriendo por Yeray

Hasta Mérida nos fuimos el día 8 de octubre varios integrantes del C.A. Miajadas. Entre los adultos estábamos: Andrés Parra, Antonio Javier Cañamero, Inocencio Pañero, Antonio Carmona, Juan Fco. Santos y yo. Pero también estuvieron presentes varios de los niños que conforman el gran valor añadido de este club: su cantera.



A las 10:30 se daba la salida de la carrera de 8 kilómetros desde un lugar tan emblemático a la par que bonito como es el Acueducto de los Milagros.

La mañana estuvo excelente para la práctica del deporte y el circuito se desarrolló por una zona realmente atractiva, recorriendo ambos márgenes del río Guadiana.


En un principio solo Andrés salió más rápido, pero conforme transcurría la carrera también Ino y Anzony iban a destacarse, con lo que sería con Juan y con Antonio con quienes realizaría la totalidad del recorrido hasta acabar cruzando la meta situada en la Plaza de España de la localidad en poco más de 45 minutos.



Además de pasárselo en grande los atletas más jovencitos del club lograron también estar en los primeros puestos de sus respectivas categorías.


En esta ocasión no había objetivo, ni reto personal, ni nada de nada, solo el deseo de disfrutar de una agradable mañana en buena compañía a la vez que se colaboraba con una buena causa. Y es que este evento estaba organizado por la Asociación "Caminando con Yeray" cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a mejorar la calidad de vida del pequeño Yeray Bayón en su lucha contra los efectos de la parálisis cerebral que le afecta desde su nacimiento.


Y mientras acabo de definir mi próximo gran desafío... parada obligada el día 15 en Don Benito: Media Maratón Virgen de las Cruces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario